El niño superviviente al ataque terrorista a una aldea palestina cumplirá su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

El niño superviviente al ataque terrorista a una aldea palestina cumplirá su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo
El pequeño, ingresado en el hospital tras el atentado.

La Federación Palestina de Fútbol ha confirmado que el niño de cinco años y único superviviente de un ataque terrorista en el que murieron sus padres y su hermano de 18 meses cumplirá su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid el próximo 17 de marzo. Especial ilusión le hará ver a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

El pequeño Ahmad Dawabshe sufre graves quemaduras en el 60% de su cuerpo a consecuencia del incendio premeditado en su vivienda el pasado 31 de julio. El pequeño palestino se enfrenta a una larga recuperación en el hospital israelí donde se encuentra ingresado desde el día del atentado.

El pequeño perdió a sus padres y a su hermano menor en el ataque protagonizado por al menos un colono israelí, con la colaboración de otro menor acusado de cómplice del asesinato, según dictaminó en enero una corte israelí.

El presidente de la Federación palestina, Yibril Rayoub, afirmó en un comunicado que el Real Madrid «mostró solidaridad por el niño después de que se hiciera viral una foto en la que el pequeño lucía la equipación madridista en su cama del hospital donde sigue ingresado», y el club decidió invitarlo.

El pequeño será acompañado en su viaje a la capital madrileña por dos familiares. Ahmad cumplirá su sueño de conocer el club y a sus jugadores favoritos, entre ellos al delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias