Inda: «El padre de Neymar ha estado negociando con el PSG»

neymar play
neymar play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que Neymar no está ni mucho menos renovado por el Barcelona: «El padre de Neymar ha estado negociando con el PSG y el mismo día que se daba por hecho que había renovado por el Barcelona. No sé si sigue negociando o no».

Inda fue más allá en el programa presentado por Josep Pedrerol dando detalles de la reunión. «Estuvo hablando con una persona muy cercana a Al-Khelaifi, porque le ha pedido una cantidad muy cercana a lo que cobra Messi: 20 millones de euros», afirmó. Neymar, en ningún caso, renovará por más dinero que el argentino.

«Busquets es el oscuro objeto del deseo del Madrid»

El director de OKDIARIO también aseguró que el sueño prohibido del Real Madrid sería fichar a Sergio Busquets: «El oscuro objeto del deseo del Real Madrid es Busquets, que no digo yo que lo vayan a conseguir, pero es un sueño. Y también les gustaría tener un Mascherano por su carácter. Hay muchos, pero muchos jugadores que no se han dado cuenta de qué camiseta visten. Al Madrid le hace falta un jugador como Ángel, aquel pulmón que tenía en los años 80, jugadores de trabajo, sacrificio y carácter. El Madrid necesita un constructor y un destructor».

«Si el Madrid encuentra a uno parecido, puede salir CR7»

Por otra parte, Inda comentó que el Madrid no considera irremplazable a Cristiano Ronaldo: «Es intocable, pero si se encontrase un jugador de sus características, el club se podría plantear su salida. En estos momentos intocables en la plantilla hay cero. No hay intransferibles».

«El TAD no va a hacer nada con Villar»

Por último, Inda explicó la situación del caso Villar y el TAD. «Hace dos semanas dije que habían pedido a una miembro del TAD que dimitiera y que se ausentara de una reunión. Llevan dos viernes seguidos sin ocurrir nada de nada contra Villar y no van a hacer nada», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias