Alineación del Real Madrid: Marcelo es baja y Benzema será titular

alineacion-real-madrid-atletico-derbi
Pocas dudas en la alineación del Real Madrid Vs Atlético.
Javier Iglesias

Zinedine Zidane afronta su primer derbi en el banquillo del Real Madrid con el objetivo de arrebatar la segunda plaza de la clasificación al Atlético. El entrenador francés cuenta con las bajas de Bale, que sigue recuperándose de sus problemas en el sóleo, y de Marcelo, que se ausentó de la última sesión previa al derbi.

Pocas dudas existen en torno a la alineación que dispondrá Zidane sobre el césped del Bernabéu. Keylor Navas, que paró un penalti en el partido de la primera vuelta, estará bajo palos escoltado por una defensa compuesta por Carvajal y Danilo en los laterales. La pareja de centrales estará compuesta por Sergio Ramos y Varane. Pepe está recuperado, pero esperará su oportunidad en el banquillo.

En el centro del campo estarán Kroos y Modric, intocables para Zidane, junto con Isco, que vuelve al centro del campo tras jugar como falso ‘9’ en el último partido en Málaga. En el ataque, Karim Benzema vuelve a la punta del ataque tras superar las molestias que le impidieron estar en La Rosaleda. «Benzema ya no tiene molestias. Lo importante para nosotros y para Karim es, más allá de los goles, el trabajo que está haciendo», dijo el técnico.

Al francés le acompañarán James Rodríguez, desde el costado derecho, y Cristiano Ronaldo, desde el zurdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias