Tebas apuesta por el Madrid: «Ya ha ganado más de un campeonato remontando»

Tebas
Javier Tebas en un acto de la Liga.

El presidente de la Liga Javier Tebas aprovechó en un acto de presentación de la Guía de Buenas Prácticas para hacer un análisis de la actualidad deportiva. Tebas no da por perdida la Liga y piensa que el Real Madrid aún puede remontar: «Quedan muchas jornadas todavía y el Barça tiene partidos muy complicados que disputar aún. Queda mucha Liga. El Madrid ya ha ganado más de un campeonato remontando».

Sobre la final de Copa el presidente de la Liga afirmó que la decisión de jugar en el Calderón fue un acuerdo de ambos clubes, ya que en el Bernabéu había un concierto: «Es una decisión de los clubes que sea en el Calderón. Además, en el Bernabéu había un concierto. Lo que sí me gustaría es revisar a fondo la Copa y que haya una sede fija para jugar las finales y que se sepa con anterioridad».

Javier Tebas no se mostró ofendido a la hora de hablar sobre los tuits de Gerard Piqué: «A mi, como madridista, no me ofende. Creo que hay que tener más humor y ser menos viscerales».

El mandatario habló del gran resultado obtenido por el Barcelona ante el Arsenal. «Da gusto ver jugar al Barça. Volvió a dar una exhibición en Londres. Y sí, da rabia ver que se paga muchos más por derechos de televisión por ver a los equipos ingleses que a los españoles, pero también es una cuestión demográfica. Son muchos más y tienen 15 millones de abonados mientras que nosotros sólo tenemos cinco», aseguró.

Por último, el jefe de la LFP afirmó que su organismo lucha cada día por tener una mayor presencia: «Seguimos trabajando para ser más competitivos respecto a la Premier. Somos la mejor Liga del mundo y ojo, que perderemos en Europa. Pero ese día no hay que decir, como se ha hecho otras veces, que el fútbol español está en crisis».

Lo último en Deportes

Últimas noticias