Míchel no da con la tecla en Marsella y firma los peores resultados en casa de su historia

Ver vídeo

El Olympique de Marsella está firmando la peor racha de su historia en casa. El equipo que dirige Míchel no ha conseguido la victoria en ya once encuentros disputados como local en lo que va de temporada lo que ha generado una gran  preocupación en los aficionados del Vélodrome.

El único equipo que supera a los de Míchel en cuanto a derrotas en la Ligue1 es el Troyes, colista en la liga francesa con trece partidos perdidos en casa. Muchísimas miradas apuntan al entrenador madrileño que obtiene los peores números desde que Javier Clemente dirigiera al equipo en la temporada 2000/01 con sólo 8 victorias de 25 posibles. El entrenador madrileño señaló ya en octubre de 2015 que la mala racha del equipo era un problema de confianza: «Tenemos que dar confianza a los jugadores pero para jugar en un gran equipo como el Olympique Marsella la confianza no es algo que deba dar el entrenador». Meses después, la situación no ha cambiado.

Son ya ocho los entrenadores que han sido destituidos en lo que llevamos de temporada en la Ligue 1, algo que al menos de momento parece no preocupar al técnico, que piensa en mejorar y en seguir haciendo su trabajo como entrenador del Olympique de Marsella hasta que finalice su contrato, ya que firmó por dos temporadas.

El equipo francés tratará de olvidar los malos resultados obtenidos en liga remontando la eliminatoria ante el Athletic de Bilbao. El equipo francés llega a San Mamés con la intención de dar un golpe sobre la mesa y romper con todos los pronósticos de una eliminatoria en la que los bilbaínos parten con ventaja gracias al golazo de Aduriz en la ida. El Olympique viaja a Bilbao con todo, ya que recupera a jugadores importantes como Rémy Cabella y Benjamin Mendy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias