Neymar: «Cristiano sería muy bueno en el Barça»

neymar-barcelona
Neymar responde a las preguntas en la gala del Balón de Oro en Zúrich.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Neymar hace un guiño a Cristiano Ronaldo. El brasileño aseguró que le gustaría tener a Cristiano como compañero de equipo, incluso en el Barcelona. «Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si el jugase para el Barcelona», afirmó la estrella azulgrana de 24 años.

El brasileño no quiso afirmar que el tridente que forman con Luis Suárez y Messi sea el más poderoso de la historia y defendió la figura de sus otros compañeros. «Creo que el equipo no es sólo este tridente, puede ser considerado uno de los mejores de la historia. Me divierto mucho jugando con mis compañeros y siento un gran orgullo de ser parte de este equipo», aseguró.

Neymar hizo estas confesiones en el periódico A Bola, donde siguió dando elogios a todo aquel que se puede cruzar con él en el futuro. «Admiro a Guardiola y Mourinho, sigo la trayectoria de ambos desde hace mucho tiempo. Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo el Barcelona».

El futbolista también habló de la opción de ganar dos Champions seguidas: «Es difícil, hay grandes equipos y tan buenos como el Barcelona. Sólo puedo garantizar que no nos faltará disposición para intentarlo».

Por último, habló de lo que suponen para él la gran cantidad de marcas precoces que está batiendo. «No me importan los récords, eso lo dejo para los periodistas, me gusta saber esas cosas pero no le doy más importancia. Yo quiero títulos y aún me quedan muchos por ganar», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias