El Bernabéu cantó a coro: «¡La final de Copa no se juega aquí!»

El Bernabéu cantó a coro: «¡La final de Copa no se juega aquí!»
Cristiano celebra uno de sus goles al Athletic. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Los socios del Real Madrid mostraron de forma unánime y rotunda su desacuerdo con la posibilidad de que la final de Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y al Sevilla se juegue en el Bernabéu. «¡La final de Copa no se juega aquí!», cantaron a coro en el minuto 30 de la primera parte.

La opinión del madridismo coincide con la del propio club, que no ofrecerá su estadio para albergar la final del próximo 21 de mayo ni tampoco aceptará la petición de la Real Federación Española de Fútbol en el caso de que ambos finalistas lo solicitaran. El Calderón será, con casi toda seguridad, la sede de la final copera, ya que ambos equipos quieren jugar en Madrid.

Tal como publicó OKDIARIO el pasado jueves, si la Federación pide al Real Madrid el Santiago Bernabéu para la final de Copa del Rey se encontrará con un no alto, claro y rotundo. El conjunto blanco no está dispuesto a ceder su estadio para albergar el partido decisivo que enfrentará al Barcelona con el Sevilla.

“No cederemos el Bernabéu para que se pite el himno y se insulte al Rey”, aseguran desde la entidad madridista. Al igual que ha sucedido en las últimas temporadas en las que el Barcelona ha alcanzado la final, se producirá una negativa blanca y es que el Real Madrid no quiere que se use su estadio para hacer que los aficionados azulgranas puedan hacer proclamas independentistas pitando el himno de España, mostrando su rechazo al Rey y exhibiendo banderas esteladas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias