Casillas se pica en Twitter tras su partidazo: «¡Escribo cuando me sale de los cojones!»

casillas-twitter
Casillas se picó con un tuitero.
Javier Iglesias

Iker Casillas firmó ante el Benfica el que ha sido quizá su mejor partido con la camiseta del Oporto. Después de unas semanas rodeado de las críticas por sus malas actuaciones, el ex portero del Real Madrid se convirtió en salvador de su equipo con grandes paradas en el clásico de Portugal.

Las portadas que antes le señalaban como culpable, esta vez le encumbraban como un «gigante» que fue capaz de frenar al eterno rival de los Dragones. Iker estaba feliz y por eso no dudó en utilizar la red social Twitter para expresar su satisfacción por el partido.

La prensa portuguesa destacó la actuación de Casillas.
La prensa portuguesa destacó la actuación de Casillas.

«Camino de Porto en el autobús: ¡alegres y radiantes por el triunfo de hoy! Me alegro por el equipo, se lo merecía. Chavales fantásticos y con ganas de hacer felices a muchos portistas. Obrigado a los que nos animaron en Lisboa. Y claro está: OBRIGADO también a los que nos animaban en la lejanía. ¡Este es el camino que tenemos que seguir!», dijo Casillas en varios tuits.

El portero no dudó en contestar a un tuitero que le escribió lo siguiente: «Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada». Iker, que se ha mourinhizado en las redes sociales en los últimos meses no se cortó: «¡Escribo cuando me sale de los cojones! ¡Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!».

No es la primera vez que Casillas se enzarza con sus seguidores en la red social. Algunos que han intentado mofarse de sus fallos han recibido cumplida respuesta del ex portero del Real Madrid. Eso sí, muchos de sus tuits están cargados de ironía y de sentido del humor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias