Mourinho: «Volveré pronto a entrenar»

mourinho
Mourinho apoya a Infantino a la presidencia de la FIFA. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

José Mourinho dejó bien claro que su afán es “volver pronto” a los banquillos. El técnico afirma que estar en uno de ellos representa “su hábitat natural” y que una de las claves de su éxito reside en “crear inestabilidad” en los jugadores ganadores para que abandonen “su zona de confort”.

El portugués, que dejó el Chelsea por mutuo acuerdo el pasado mes de diciembre, se siente con fuerzas para volver a un banquillo. “No estoy disfrutando mi situación actual. Para ser totalmente feliz todo lo que necesito es volver al fútbol. Creo que es mi hábitat natural”, explicó en una entrevista a la revista GQ.

Mou está encantado con su vida en Inglaterra, concretamente en Londres. «Es un lugar increíble para vivir y para estar con la familia», afirmó, aunque descartó que su próximo destino sea el Manchester United. “Nunca se sabe. Quiero volver pronto. Como profesional siempre estoy listo”, indicó. “Necesito la competencia de cada semana. En España estaba en un club increíble, pero tenía cuatro partidos al año Barcelona-Real Madrid y Real Madrid-Barcelona».

Por último, Mourinho explicó su particular visión de los jugadores estrella y de cómo motivarles. “Si quieres ganar, tienes que crear inestabilidad en los ganadores. Hay que hacerles dudar, fichar nuevos jugadores, hacer que no se sientan en una zona de confort”, zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias