Morata, la llave para convencer a Dybala

dybala-morata-juventus-real-madrid
Dybala y Morata, compañeros y amigos. (Getty)

La buena relación entre Álvaro Morata y Paulo Dybala trasciende los límites del terreno de juego. Ambos han hecho gala de una sociedad de primer nivel en el ataque de la Juventus de Turín y también dejan claro en sus redes sociales que son muy buenos amigos fuera de la actividad futbolística.

Morata y Dybala hacen esta manera oídos sordos a todas las polémicas y la tensión que algunos aficionados y medios de comunicación han generado al ver al joven argentino tomar protagonismo en estos últimos meses dejando sentado en el banquillo a un Morata desafortunado con el gol. Argentino y español han respondido demostrando su buena amistad y que luchan juntos por el bien común del equipo.

Como ya ha contado OKDIARIO, tanto el Real Madrid como el Barcelona siguen a Dybala desde la pasada temporada. Los informes que manejan ambos clubes sobre el argentino no pueden ser más favorables y creen que el crack de la Juve está llamado a ser uno de los jugadores que pelee por el Balón de Oro de aquí a dos temporadas.

dybala-morata-avion
Dybala y Morata, durante un viaje.

“No vamos a perder a otro Neymar”, dicen en la cúpula del Real Madrid, conscientes de que más temprano que tarde tendrán que afrontar la complicada sucesión de Cristiano Ronaldo. “Si la Juve está dispuesta a hablar de Dybala, el Real Madrid tiene mucho que decir”, comentan los dirigentes madridistas.

Íntimos amigos dentro y fuera del campo

El Real Madrid ya tiene decidido que va a ejercer su opción de recompra por Morata. En el club blanco respiran aliviados después de haber visto como ha roto su sequía goleadora y creen que su amistad con Dybala puede ser clave a la hora de convencer al argentino para aceptar la oferta blanca y declinar la azulgrana en el momento clave.

dybala-morata
Dybala y Morata, en un ‘selfie’.

Dybala y Morata se han hecho íntimos amigos en muy poco tiempo, ya que la ‘Joya’, como le apodan, llegó a Turín esta temporada procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros, la mayor inversión del club bianconero el pasado verano. Ambos comparten varias horas juntos de sus vidas personales. Ya es habitual verles llegando en coche a los entrenamientos o cenar frecuentemente con amigos en común.

No hay semana en la que Morata o Dybala no compartan con sus fans sus mejores momentos publicando fotos ya sea en Twitter, Instagram o Facebook.

Lo último en Deportes

Últimas noticias