El Leicester gana al City y da un golpe a la Premier

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Leicester tiene licencia para soñar. Su contundente victoria por 1-3 frente al Manchester City les permite afianzarse en el liderato de la Premier. Los zorros han dado un golpe encima de la mesa para poner tierra de por medio con respecto a sus rivales. Este equipo no se conforma con ser la revelación de la temporada o estar primeros durante unas jornadas: ahora quieren el título.

Los tantos de Huth, por partida doble, y otro de Mahrez pusieron a los de Ranieri 0-3 arriba en el Etihad. Mientras algunos aficionados se terminaban de sentar, Huth adelantaba a su equipo. El central remató una falta botada por el argelino en la primera ocasión clara de los zorros. Ya en la segunda mitad Mahrez se vistió de goleador para hacer el segundo. Poco después Huth remató al City con un cabezazo a la salida de un córner.

En el minuto 87 Agüero hizo el tanto del honor para los de Pellegrini. El City buscó a la heroica la remontada, pero se antojó imposible. Finalmente los locales sucumbieron ante un gran Leicester que no dio opción y se marcha en solitario rumbo al título de Liga. A pesar de las grandes diferencias económicas entre ambos conjuntos, los zorros ya aventajan a los citizens en seis puntos.

Mal partido del City que se complica en su pelea por la Premier. Además, este domingo, podría perder la segunda plaza en detrimento del Arsenal, siempre y cuando los gunners ganen su partido. En tal caso el Leicester aventajaría al segundo clasificado en cinco puntos. El sueño se ha convertido en realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias