Apelación reduce a un partido la sanción a Filipe Luis

filipe-luís
Apelación ha rebajado la sanción a Filipe Luís. (Getty)
Miguel Zorío

El Comité de Apelación ha rebajado la sanción a Filipe Luis por su patada a Messi y la deja en un partido. Competición le aplicó el grado máximo del artículo 123 de violencia en el juego y le impuso un severo castigo de tres encuentros sin jugar tras ver la tarjeta roja en el Camp Nou.

En el Atlético lo consideraron desproporcionado y no dudaron en recurrir ante Apelación. Un día después de presentar el recurso, el club rojiblanco ha recibido buenas noticias. El lateral brasileño tan sólo se perderá el choque de este sábado frente al Eibar en el Vicente Calderón.

Simeone tendrá que sacarse un as de la manga para confeccionar su defensa ante el conjunto vasco, puesto que Savic sigue tocado. Saúl sería el recambio del montenegrino si finalmente no llega.

Filipe Luis llegará a tiempo para el derbi liguero contra el Getafe y el Villarreal, tras ver recortado su castigo de tres a un partidos. De esa forma aterrizaba directamente en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias