El padre de Neymar declaró ante el juez que han recibido una oferta de 190 millones

neymar padre
El padre de Neymar. (Getty)
Javier Iglesias

El ‘caso Neymar’ sigue adelante en sus dos versiones. Mientras que en la judicial padre e hijo fueron protagonistas este martes tras su declaración en la Audiencia Nacional, en la futbolística sigue dando que hablar su posible salida del Barcelona a final de temporada.

Durante las tres horas de declaración ante el juez De la Mata, Neymar Senior  habría asegurado que le acaban de ofrecer 190 millones por él. De ello informó la Agencia Efe citando a fuentes jurídicas.

Sin embargo, el padre de Neymar no especificó el club que habría realizado la oferta, ya que el juez le interrumpió para informarle de que los hechos que se están investigando son relativos al pasado y no al presente.

Neymar Senior, que está siendo investigado por presunta estafa en el fichaje de su hijo, también aseguró a De la Mata que el jugador no tenía por qué acabar su carrera en el Barcelona.

A su salida tras declarar por presunta estafa en su traspaso aseguró que al juez le había afirmado que su hijo no tuvo nada que ver con la gestión de su fichaje. También reconoció que la renovación con el Barcelona se encuentra en punto muerto y que deben solventarse las presentes cuestiones judiciales para poder negociar su nuevo contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias