Ramos: «¿Neymar? El fútbol da muchas vueltas»

sergio-ramos
Sergio Ramos es el líder de la zaga blanca. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ramos habló sobre el interés del Real Madrid en Neymar. Los blancos, que ya tienen preparados los 190 millones que cuesta el crack, han mostrado cierto interés en el brasileño. El capitán del equipo Sergio Ramos valoró la posibilidad de su fichaje. «El fútbol da muchas vueltas. Me parece un gran futbolista, como otros muchos», comentó.

El jugador habló de su recuperación tras varios partidos tocado en el hombro. «Tenía ganas de volver y olvidar el dolor. Tuve tiempo para recuperar y hacer una mini-pretemporada para llegar de la mejor manera posible. Nos queda una cuesta alta que recorrer», comentó.

Ramos descartó que el equipo haya propiciado el despido de Rafa Benítez para traer a Zinedine Zidane. «Siempre habrá todo tipo de opiniones. No he visto nunca un acto de rebeldía para echar a un entrenador. Si los resultados no salen hay uno que tienen que pagar», apuntó.

El central sí que quiso dejar dos cosas bien claras sobre su futuro y el de Cristiano Ronaldo. «A mí nunca me veréis jugar en el Barcelona, eso por descontado». Mientras que del luso afirmó que «tiene contrato y quiero que siga porque es un crack».

Lo último en Deportes

Últimas noticias