Jorge Mendes niega que Mourinho se haya ofrecido por carta al United

mourinho-van-gaal-manchester-united
Mourinho saluda a Van Gaal en un Chelsea-United. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con el Manchester United en una caída libre sin fin, cada día son más los rumores de un relevo inmediato en el banquillo de Old Trafford: José Mourinho por Louis van Gaal. El holandés, con el equipo fuera de la Champions y cada vez más lejos de la pelea por la Premier, tiene los días contados como técnico de los red devils y la sombra de Mou cada vez se agiganta más camino de Manchester.

No hay día que la prensa inglesa no asocie el nombre de José Mourinho al United. Incluso el pasado sábado el diario The Independent, aseguraba que Mou había enviado una carta de seis páginas dirigida al Manchester en la que supuestamente habría señalado su deseo de ocupar el banquillo de Old Trafford. Dicho de otro modo, que Mourinho había enviado su currículum al United.

La noticia, por extravagante, ha sido desmentida este domingo por el propio Jorge Mendes, representante de Mourinho, que la ha calificado de «ridícula y absurda» en un comunicado publicado en su página web. «Es ridículo y absurdo. A nadie se le ocurriría creer que un entrenador como Mourinho pueda enviar cartas a los clubes para ofrecer sus servicios», ha explicado Mendes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias