Zidane: «Me molesta lo que se dice de James»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane quiere detener los rumores de la vida extradeportiva de James Rodríguez. El técnico pidió que se dejaran de lado todas los comentarios sobre el colombiano, a pesar de la existente preocupación en el club. «Me molesta lo que se dice de James. Yo le veo aquí todos los días y está muy metido. No me creo lo que dicen que ocurre fuera. No estoy más pendiente que de otro futbolista pero estoy cerca de él», explicó el francés.

El técnico no desveló si el internacional colombiano será el elegido para sustituir al lesionado Gareth Bale. «Si juega lo verás mañana. La semana de James fue muy buena, como todos. Estoy contento con lo que está haciendo, está trabajando muy duro y sabemos el jugador importante», comentó.

Zidane jugará por primera vez fuera de casa como técnico del Real Madrid ante un equipo necesitado de puntos como el Betis. «Cambiar el entrenador es siempre un plus. Será un rival complicado, espero que mis jugadores estén muy concentrados», añadió Zizou.

El campeón del mundo y de Europa con la selección francesa explicó los plazos que se ha dado para conseguir tener a tope a sus pupilos. «En tres semanas, nos queda una. Pero siempre podemos mejorar. Mi idea era darnos tres semanas. Luego de todas formas iremos subiendo».

Por último, Zidane descartó que el club vaya a fichar en el presente mercado de fichajes con una contundente afirmación: «Hay jugadores que no están convocados, no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias