El Liverpool gana en el 95, el Leicester se pone líder de la Premier y el City empata ante el West Ham

Liverpool-fc
El Liverpool celebra el gol de Lallana que les dio la victoria. (Reuters)
Miguel Zorío

Adam Lallana dio el triunfo al Liverpool con un gol en el 95. Los reds reinaron en la locura de Carrow Road por 4-5. Firmino adelantó a su equipo a los 18 minutos. El Norwich remontó para irse por delante al descanso gracias a los tantos Mbokani y Naismith. Al poco de comenzar la segunda mitad Hoolahan puso tierra de por medio con el 3-1, de penalti. Pero los pupilos de Jurgen Klopp no se rindieron y le dieron la vuelta por mediación de Henderson, Firmino y Milner. En el 92 Bassong puso el 4-4. Cuando todo parecía visto para sentencia con el empate Lallana cazó un rechace dentro del área para dar los tres puntos al Liverpool en el último minuto. Un gol que desató la locura de Klopp y sus jugadores.

El Leicester, por su parte, continúa intratable y se pone líder de la Premier tras golear al Stoke por 3-0. Drinkwater marcó el camino a seguir con el tanto inicial al filo del descanso. Tras más de un mes sin marcar, Vardy ha vuelto a ver portería. El delantero hizo el segundo para su equipo y termina con su sequía goleadora. Siete partidos ha durado la mala racha del ariete cara a puerta, la peor de toda la temporada para el inglés. Ulloa remató el choque con el 3-0 definitivo.

Por otro lado, el Manchester United de Van Gaal no levanta cabeza y perdió 0-1 en Old Trafford frente al Southampton. Un solitario tanto del debutante Charlie Austin fue suficiente para que los Saints se llevarán el triunfo del teatro de los sueños. El delantero disputó su primer encuentro tras firmar por el conjunto de Ronald Koeman en este mercado. Entró en el 79 como último recurso del técnico holandés y en el 87 hizo el gol de la victoria. Cabeceó una falta lateral botada por Ward-Prowse desde la derecha, ante el que nada pudo hacer De Gea.

Mientras que el Manchester City no pudo pasar del empate ante el West Ham. Enner Valencia adelantó al conjunto de Bilic en el primer minuto del partido. Poco le duró la alegría al West Ham que vio como Agüero empataba de penalti. Payet volvió loco a la defensa del City en la primera mitad, siendo el mejor de su equipo. En la segunda mitad Valencia volvió a poner por delante al West Ham con su segundo tanto. Pero en el 81, de nuevo, el Kun apareció para poner el 2-2 definitivo. Los locales tuvieron la oportunidad de llevarse el encuentro en la última jugada pero Kouyate remató al larguero un pase de Payet. Un punto que deja a los de Pellegrini a cuatro puntos del liderato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias