La Roma, rival del Madrid en Champions, se carga a Rudi García y Spalletti será su relevo

Rudi-Garcia
Rudi-Garcia
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Una semana después de que cayera Rafa Benítez en el Real Madrid, Rudi García ha seguido sus pasos en la Roma. El club italiano ha hecho oficial hoy su destitución y, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que su sucesor en el banquillo será Luciano Spalletti, ex del Zenit de San Petersburgo, que ya dirigió al equipo romanista entre 2005 y 2009.

La destitución de Rudi García está provocada por los pobres resultados que ha encadena la Roma después de un esperanzador inicio de campaña. Después de su último enpate con el Milan, el equipo está en la quinta posición del campeonato italiano, fuera de los puestos Champions y a siete puntos del Nápoles, que es líder.

Según la prensa italiana, Spalletti está viajando a Miami para reunirse con el estadounidense James Pallotta, presidente de la Roma, y formalizar su contrato como nuevo entrenador del equipo.

Luciano Spalletti se reunió el pasado lunes con el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, con el que habló de un contrato de un año y medio según Il Corriere dello Sport. Sólo falta el visto bueno del presidente Pallotta para que el técnico italiano vuelva a dirigir al club en el que se dio a conocer en el fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias