Isco y James: de querer irse con Benítez a recuperar la sonrisa con Zidane

james-isco
James e Isco pueden ser los gran beneficiados de la llegada de Zidane.
Javier Iglesias

James Rodríguez e Isco tenían motivos para mostrar su felicidad en el entrenamiento a puerta abierta celebrado este martes en Valdebebas. A las órdenes de Zinedine Zidane el colombiano y el malagueño cambiaron la cara de enfado con la que les había visto en el banquillo en los últimos partidos por otra sonriente sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Ambos son los grandes beneficiados de la marcha de Rafa Benítez. Isco acumulaba 12 minutos en las últimas seis jornadas y James fue suplente ante el Valencia y se había acostumbrado a ser el cambio habitual en las segundas partes cuando comenzaba de inicio.

«Ambos son formidables y serán importantes para el equipo y la afición», dijo Zizou

James se dejó ver más que sonriente y bromeando con sus compañeros, mientras que Isco, camuflado en gorro ante el frío de Valdebebas, exhibió algunos de sus trucos para deleitar a unos aficionados que no dudaban en corear su nombre sin descanso.

james-cheryshev
James se divierte junto a Cheryshev. (EFE)

«Ambos son formidables y serán importantes para el equipo y la afición. Vamos a ver cómo lo hacemos», dijo Zidane en su presentación. Con esta frase, el nuevo técnico ha querido dejar claro que tendrán más protagonismo que con Benítez en el banquillo.

A todo ello hay que recordar que Eduardo Inda, director de Okdiario, desveló en El Chiringuito de Jugones que Isco y James querían irse del Real Madrid si seguía Rafa Benítez: “Isco comunicó al club su intención de irse del Real Madrid en enero antes de llegar Zidane. Con James también hay otro lío, porque también quería marcharse si seguía la situación igual con Benítez».

Sin embargo, todo puede cambiar ahora. No hay que olvidar que el poder de convicción de Zidane es importante, ya hizo cambiar de opinión a Isco para firmar por el Real Madrid cuando lo tenía cerrado el Manchester City. ¿Se repetirá la historia?

Lo último en Deportes

Últimas noticias