El vestuario del Madrid muestra su apoyo a Benítez

benítez-rafa-real-madrid
Rafa Benítez da instrucciones a sus pupilos en Mestalla.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El vestuario del Real Madrid apoya a Rafa Benítez. Los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, mostraron su respaldo al técnico tras el empate cosechado por el equipo en Valencia. Sin embargo, ambos dejaron claro que la decisión de la continuidad del entrenador, tras pinchar de nuevo, no depende de ellos.

«Que siga o no Benítez no es decisión de Pepe, Marcelo o mía. Son decisiones que tienen que tomar otros», comentó un Sergio Ramos que regresó al centro de la zaga como titular y que no tuvo una noche brillante. «Sólo puedo decir que si el entrenador está con nosotros, nosotros debemos estar con él», prosiguió el sevillano.

El brasileño Marcelo coincidió en su análisis con Ramos. «Como capitán yo digo que estamos con el entrenador, pero las decisiones no las tomamos los jugadores. Esa pregunta hay que hacérsela al presidente», explicó. Sin embargo, el lateral se mostró más ambiguo a la hora de hablar de los beneficios de un cambio en el banquillo. «La verdad es que es difícil porque puede haber cambios y que sea para bien bien y se puede no cambiar y que vaya bien».

Ramos, en su línea de las últimas semanas, quiso enviar un mensaje positivo de cara a los próximos meses. «Veo el futuro bastante optimista. Aún queda mucha temporada y dos títulos en juego», añadió.

Por último, Keylor Navas tampoco se salió del mensaje del vestuario en su apoyo a Rafa Benítez. «Estamos totalmente convencidos de lo que hace. Es nuestro entrenador y lo respetamos, estamos con él al cien por cien», zanjó el guardameta costarricense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias