Florentino Pérez: «Estoy seguro de que en 2016 vendrán nuevos títulos»

Florentino-Pérez-Real-Madrid
Florentino Pérez, junto a los técnicos y capitanes del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Trabajo y responsabilidad». Ésa fue la promesa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que se mostró esperanzado en que el año 2016 lleve consigo la conquista de nuevos títulos. «Le pido salud para todos, trabajo, bienestar y felicidad. Y que los que formamos parte de la gran familia del Real Madrid disfrutemos con nuevos títulos, que estoy seguro que vendrán porque tenemos grandes plantillas tanto en fútbol como en baloncesto», indicó en su mensaje el máximo mandatario del club blanco.

«En el Real Madrid prometemos trabajo y responsabilidad para que todos los que aman a este escudo y esta camiseta estén siempre orgullosos de este club», añadió Florentino Pérez en su mensaje de fin de año, que concluyó con un deseo para todos los madridistas: «Que todos vuestros sueños se cumplan en este 2016».

«Que en 2016 alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio y una estabilidad», dijo Sergio Ramos

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, garantizó el «máximo trabajo» de la plantilla para obtener triunfos y títulos: «Todos los madridistas deben tener la certeza y seguridad de que vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos. Vamos a poner todo nuestro empeño hasta el final».

También los capitanes de fútbol y baloncesto expresaron sus deseos para el nuevo año. Sergio Ramos pidió salud y que le respeten las lesiones, además de expresar su convencimiento en que «alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio, una estabilidad. Y que encontremos la mejor manera de juego, mantenerla y llegar a final de temporada lo más fuerte posible para conquistar títulos y celebrarlo con nuestra afición», añadió.

Marcelo, segundo capitán del equipo madridista, se pronunció en una línea similar a Florentino Pérez, a su entrenador y a su primer capitán: «Espero que tengamos muchos éxitos, que podamos disfrutar juntos todos del fútbol y de una exitosa temporada».

Un año histórico para la sección de baloncesto

Los mensajes de año nuevo de la plantilla de fútbol se completaron con los deseos de los integrantes de la sección de baloncesto, encabezados por los capitanes Felipe Reyes y Sergi Llull. «Pido salud al nuevo año, que es lo más importante, y luego que sea un año muy exitoso para todo el madridismo, tanto para el fútbol como para el baloncesto», expresó Felipe.

«Pediría al nuevo año que fuera igual de bueno que el anterior. Fue un año muy exitoso para nosotros y esperamos, a través de mucho esfuerzo y dedicación, poder repetir lo que hicimos el año pasado», añadió Sergio Llull.

Por último, Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesgto, se mostró confiado en que en el 2016 su equipo «mejore incluso», lo logrado en el 2015, que contempló las conquistas de la Liga, la Copa del Rey, la Euroliga, la Supercopa y la Copa Intercontinental. «Independientemente de haber tenido un gran año 2015, esperamos mejorarlo incluso en el 2016 y que sigamos teniendo el apoyo de los madridistas siempre», señaló el técnico madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias