El Barcelona no dejó a sus alevines fotografiarse con Raúl

raul-niños
Raúl posa con los jugadores del Real Madrid.
Javier Iglesias

Raúl González, Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, acudió el sábado a animar a los jugadores de los 17 equipos participantes en el Torneo Internacional LaLiga Promises. A la hora de la cena, los jugadores recibieron la bienvenida del ‘7’, que pasó mesa por mesa a saludar a todos los equipos. “Yo no tuve la suerte de jugar este torneo. Descansad y muchos ánimos”. Los niños de todos los equipos alucinaron con la presencia de la leyenda, que se mostró cariñoso y cercano con ellos.

Sin embargo, un miembro de la expedición del Barcelona no permitió a sus jugadores conseguir la instantánea pese al deseo de los niños. Después del revuelo montado por la polémica decisión, el club azulgrana rectificó y permitió a su equipo alevín fotografiarse con Raúl durante la jornada de hoy, ya que defiende que todo ha sido un malentendido.

Al presidente de la Liga, Javier Tebas, tampoco le habría gustado nada el feo gesto hacia el que será presentado este lunes como embajador de la LFP y habría comunicado al Barcelona su malestar por la decisión.

Siete clubes españoles (Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal), además del club alemán Borussia Dortmund, compartieron viaje e ilusiones en el avión que les llevó en la tarde del sábado de Madrid a Miami.

El Hotel Intercontinental de Miami fue el punto de encuentro del resto de los equipos participantes en la víspera del Torneo: Orlando City, Club Estudiantes de La Plata, Crystal Palace, Juventus… fueron incorporándose al lugar de concentración de todas las expediciones en las horas previas a la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias