Florentino Pérez felicita la Navidad con Benítez y los capitanes

real-madrid-felicitacion-navidad
El Real Madrid felicitó la Navidad. (Imagen: realmadrid.com)
Javier Iglesias

Como es habitual en estas fechas, el Real Madrid quiso felicitar la Navidad a todos sus aficionados. El presidente Florentino Pérez, acompañado de Rafa Benítez y Pablo Laso, junto a los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, quiso trasladar «un mensaje de unidad y de ilusión».

 «Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une. El Real Madrid es una maravillosa pasión que compartimos y con unos valores que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones. Nos levantamos cada día con la ilusión de seguir aumentando nuestra leyenda y nada más importante para ello que la unión de todos nosotros, que nos hará cada vez más grandes y más fuertes. Os deseo lo mejor en estas Navidades en compañía de vuestros seres queridos”, dijo el presidente a través de la página web oficial del club madridista.

Rafa Benítez también quiso dedicar unas palabras a los seguidores blancos: «El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos. Deseo que pasen unas muy felices fiestas».

felicitacion-real-madrid
Florentino Pérez, junto a los entrenadores y los capitanes (Imagen: realmadrid.com)

Por su parte, Sergio Ramos como capitán de la plantilla quiso mandar un mensaje de optimismo de cara al año nuevo: «Que cuenten con que el equipo va a dar el máximo para intentar que 2016 sea un año bastante bueno y lo podamos celebrar todos en Cibeles al final de temporada con alguno de los títulos importantes que nos quedan”.

También, tomó la palabra el entrenador de la sección de baloncesto Pablo Laso, que ha renovado su contrato hasta el año 2018. «A todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente. Y como madridista, el orgullo de seguir sintiendo lo que es el Real Madrid, seguir compitiendo siempre por todo, seguir logrando éxitos, que es lo que al final nos da la gasolina para seguir teniendo ese gran sentimiento madridista que tenemos todos”, dijo el técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias