Benítez se comió el turrón con Florentino

florentino-benitez-navidad
Florentino, junto a Benítez en la comida de Navidad (realmadrid.com)
Javier Iglesias
Los jugadores del Real Madrid de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto realizaron la tradicional comida navideña en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El presidente del club, Florentino Pérez, presidió el acto al que también acudieron miembros de la Junta Directiva madridista.
De esta forma, jugadores de ambas plantillas se mezclaron en el evento para celebrar unas fiestas de 2015 en un año que ha sido totalmente opuesto para las dos secciones deportivas del club blanco.

florentino-perez-cristiano-ronaldo
Florentino Pérez saludo a Cristiano Ronaldo (realmadrid.com)

En la mesa presidencial, además de Florentino Pérez, estaban los vicepresidentes Fernández Tapias, Fernández de Blas y Pedro López; el secretario de la Junta Directiva, Enrique Sánchez; los veteranos Emiliano Rodríguez y Amancio; los entrenadores Rafa Benítez y Pablo Laso; y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.
En otras mesas, como la número dos, se pudo ver a Jesé, Cheryshev, Isco o Lucas Vázquez junto con Llull, Sergio Rodríguez o Rudy Fernández. En la contigua se formó una mucho más internacional con Benzema, Varane, Bale, Kovacic, Modric, Kroos o los jugadores de baloncesto Jeffery Taylor, Trey Thompkins o el recién llegado Ndour.

comida-navidad-real-madrid
El Real Madrid celebró la tradicional comida de Navidad (realmadrid.com)

Cristiano Ronaldo acudió a la cita muy elegante y se sentó junto a Pepe. Además, en las imágenes que han transcendido se vio charlar con los más jóvenes de los hombres de Pablo Laso como son Hernangómez y Luka Doncic.
Después de la comida, el Real Madrid fue un año más fiel a su cita con los niños ingresados en los hospitales de la capital. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes y Llull visitaron el hospital Sanitas La Moraleja para repartir regalos entre los más pequeños. El resto de jugadores se repartieron por otros centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.

real-madrid-regalos
Los jugadores del Real Madrid repartieron regalos (realmadrid.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias