Mourinho: «Casillas puede ganar ahora el único título que le falta: la Europa League»

jose-mourinho-Chelsea
José Mourinho en una reciente imagen (Foto: Reuters).
Javier Iglesias

José Mourinho ganó el duelo a Iker Casillas. El entrenador del Chelsea estará con su equipo en los octavos de final de la Champions, mientras que el portero del Oporto deberá conformarse con la Europa League.

El técnico portugués habló de Casillas tras el partido: «No hay ningún problema, nos saludamos al inicio del partido. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo, y lo ha hecho bien. A lo mejor le hemos ayudado para que tenga la ocasión de ganar el único título que le falta, la Europa League. Si el Oporto la gana estaré contento».

«Si el Oporto la gana estaré contento»

José Mourinho dedicó palabras de elogio a sus jugadores que «aceptaron el reto de luchar por la victoria, cuando bastaba con un empate». «Todos los equipos que hayan quedado segundos en su grupo van a querer jugar contra nosotros», dijo con cierta ironía.

«En Oporto no éramos candidatos y ganamos el título y con el Inter tampoco, y ganamos. Cuando lo hemos sido, hemos fallado, así que veremos que sucede ahora», recordó un Mourinho que también reconoció que esta vez sí tuvieron la suerte de cara cuando se refirió al primer gol.

El portugués agradeció que la grada de Stamford Bridge tenga memoria: «Sabe lo que he hecho aquí, saben que hemos sido campeones diez años atrás y cuatro meses atrás… Yo tengo futuro y si no entreno aquí, lo haré en otro lado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias