El Atlético sigue intratable y gana en Granada

griezmann-atletico-granada
Griezmann anotó el segundo gol del Atlético (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético se impuso al Granada con goles de Godín y Griezmann. Los rojiblancos continúan intratables y acumulan 12 partidos sin conocer la derrota. El conjunto que dirige el Cholo Simeone comenzó muy fuerte el encuentro, presionando bien arriba y robando el balón. Fiel a su estilo el Atleti ahogó al Granada en los primeros minutos para lograr adelantarse en el marcador. Fue a balón parado. El central uruguayo entró muy bien al primer palo y cabeceó a la red un córner botado por Koke.

Godín se estrenó como goleador esta temporada. Además dedicó el tanto a Tiago, que se lesionó la pasada jornada frente al Espanyol. Una baja bastante importante para los de Simeone, pero que supieron suplir sin mayor problema. Saúl entró en el once en sustitución del portugués. El canterano se mostró muy firme y suplió sin problemas a su compañero de equipo.

A raíz del gol el Granada se vino arriba y salió en busca del empate. Aunque no pusieron en demasiados aprietos a Oblak. El meta esloveno sigue con su racha de imbatibilidad y suma seis partidos consecutivos sin encajar un gol. Es un seguro de vida bajo los palos.

Granada-Clud-de-Fútbol-Atlético-de-Madrid
El Atlético celebra el tanto de Godín (EFE)

Torres sigue negado de cara a gol

En la segunda mitad los de Sandoval salieron en busca de la remontada con la intención de hacer saltar la sorpresa. Aunque apunto estuvo de costarle el segundo. En el minuto 65 una gran jugada de Torres acabó con el delantero solo ante Andrés Fernández. Cuando se cantaba el gol apareció la mano del meta local para salvar el 2-0 y mantener vivas las opciones de su equipo. Aunque finalmente no pudo evitar la derrota. Torres sigue gafado de cara al gol y sigue a uno de sus 100 tantos.

Cuando mejor estaba el Granada apareció Antoine Griezmann para enterrar cualquier posibilidad de sorpresa. Como ya sucedió ante el Espanyol la complicidad entre Óliver Torres y Griezmann volvió a ser decisiva. De nuevo el canterano asistió al francés para que éste fusilara a Andrés Fernández. El 2-0 fue una pesada losa en la espalda del conjunto andaluz, que se quedó muy tocado tras ver como se esfumaban sus opciones de remontada.

Tras varios partidos ganando por la mínima, el Atleti volvió a respirar en los minutos finales. Con este triunfo los rojiblancos suman su decimosegundo duelo consecutivo sin conocer la derrota. No hay quien pueda con este equipo que sigue intratable en este inicio de temporada y se afianza en la segunda posición de la tabla y ya piensa en el choque de Champions de este martes en Lisboa, donde peleará por la primera posición del grupo ante el Benfica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias