Benzema: «Se están cebando conmigo, me tratan como a un criminal»

Ver vídeo
Javier Iglesias

Ya se conoce la versión de Benzema en el caso Valbuena. El delantero del Real Madrid ha concedido una entrevista a la cadena de televisión francesa TF1 en la que asegura que habla ahora porque le están señalando «como un criminal».

«Me cuentan que hay un vídeo y se lo cuento a Valbuena. Le digo que puedo ayudarle porque tengo un amigo en Lyon, pero no esperaba nada a cambio porque yo gano mucho dinero. Le dije que mi amigo podía arreglar el asunto. Es verdad que conozco a Zenati, que estuvo en prisión y que es como un hermano para mí. No me importa nada el dinero. Me parece muy grave que Valbuena diga que yo se lo pedí. Cuando le di mi mano no esperaba dinero a cambio», relató.

«Entiendo que Valbuena esté decepcionado conmigo. Yo mismo pedí declarar ante la justicia. Lo único de lo que me arrepiento de esa llamada con mi amigo es que me cachondeaba del tema», dijo Benzema. 

Además, Karim Benzema aseguró que Valbuena al principio le dijo «gracias hermano mío. «Me gustaría pedirle disculpas, si pudiera llamarle. Espero que esto termine bien para todos: para mí, para mi amigo y para Mathieu. Espero que mi amigo y yo volvamos a la selección francesa para ganar la Eurocopa», añadió.

Karim Benzema está imputado por complicidad en el chantaje sexual a su compañero de selección, Mathieu Valbuena. Al delantero del Real Madrid se le inculpa por intento de “chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel”, según la Fiscalía.

Mathieu Valbuena, en el diario Le Monde, acusó a su compañero de selección de incitarle “indirectamente” a pagar a los chantajistas para evitar que se difundiera el vídeo con contenido sexual. “En su forma de hablar Karim no fue agresivo. No me habló de dinero directamente, de forma concreta, pero cuando insistes en que vea a alguien… No puedo defender lo indefendible. Ni a mi peor enemigo le hubiera hecho eso”, aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias