Inda, en ‘El Chiringuito’: «James ha pedido un aumento de ficha que no ha sentado bien en el club»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, desveló en El Chiringuito de Jugones que «James y Rafa Benítez no se hablan. Entre ellos no hay relación, no existe». Pero afirmó también que «en el caso James hay una cuestión crematística y otra de peso. Benítez considera que James Rodríguez está con sobrepeso y ha intentado toda la temporada que baje de peso sin conseguirlo, por eso no es indiscutible para él. La crematística es que James ha pedido un aumento de ficha. Ahora mismo, cobra 4,5 millones netos y piensa que tiene que ganar un sueldo al nivel de Bale o de Sergio Ramos, lo que ha sentado peor que mal en la cúpula dirigente del Madrid».

«James dice que si esto sigue así, hará las maletas el año que viene y pedirá ser traspasado»–reveló también Eduardo Inda– «Es un chico con un Balón de Oro en sus pies, pero tiene que cuidarse, porque ahora mismo está fuera de forma. Basta con comparar imágenes de James del año pasado y de esta temporada para darse cuenta de cómo le ha cambiado el físico».

Además, el director de Okdiario insistió en que la relación entre Rafa Benítez y los dos líderes del vestuario madridista, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, está rota y es imposible de reconducir: «Hay un problema serio, enquistado, de Rafa Benítez con Sergio Ramos y con Cristiano Ronaldo. Es una situación irreconducible tanto con Ramos como con Cristiano. Además, que se haya enquistado en tres meses es muy grave».

Por último, Eduardo Inda también reveló que «la confianza de la cúpula del Real Madrid en Benítez obviamente ha menguado tras el Clásico. Ahora sí, siguen creyendo que es el segundo mejor entrenador y el segundo más profesional que ha tenido el Real Madrid desde José Mourinho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias