El Sevilla naufraga en Alemania y dice adiós a la Champions

sevilla-monchengladbach-champions-league
El Sevilla perdió en Alemania (Reuters)

El Sevilla no jugará los octavos de final de la Champions League. El conjunto español cayó eliminado después de perder en Alemania contra el Borussia Monchengladbach de manera contundente por 4-2.

El partido no comenzó de la mejor manera para los de Emery, que apostó por introducir a Krohn-Dehli en el once. Stindl, en el minuto 29, adelantó a los germanos y ponía las cosas cuesta arriba para los hispalenses. Al descanso, el Sevilla llegaba por debajo en el marcador y conociendo las malas noticias que llegaban desde Turín, donde la Juventus, gracias a un tanto de Mandzukic, iba ganando al Manchester City.

El Sevilla tiene muy complicado alcanzar el tercer puesto del grupo

No cambiaron las cosas en la segunda mitad. Johnson y Raffael fulminaron a un Sevilla que no ha sido capaz de mostrar su mejor versión en la Champions League. Vitolo maquilló el marcador a ocho minutos para el final gracias a un gran pase de Llorente, pero de nuevo Stindl batía a Sergio Rico y mataba cualquier intento de remontada. Banega, de penalti, anotó el segundo de los españoles sin tiempo para más.

 

Al Sevilla se le complica la clasificación para la Europa League, ya que llega a la última jornada como colista del grupo con tres puntos. El Borussia Monchengladbach cuenta con cinco. En la última jornada los alemanes visitan al City, ya clasificado, y los de Nervión reciben a la Juventus, que quiere ser primera de grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias