La plantilla del Real Madrid se queda muda en las redes tras el 0-4

cristiano-telefono-movil
Cristiano Ronaldo, un habitual en las redes sociales
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

No deja de resultar extraño el silencio de los corderos madridistas que fueron devorados por los lobos del Barça en el Clásico del sábado en el Bernabéu. Los jugadores del Real Madrid, siempre tan activos y tan pizpiretos en las redes sociales, donde muchos de ellos televisan su vida dentro y fuera de los terrenos de juego, se han quedado mudos de repente desde el sábado a las ocho de la tarde.

También extraña que esos mismos futbolistas que presumen de Ferraris, piscinas, novias despampanantes, jets privados y playas paradisiacas cada vez que tienen ocasión, no se hayan dignado a escribir un mísero tuit para pedir perdón a los aficionados madridistas por su lamentable imagen en el Clásico. Como si a los seguidores del Real Madrid les interesara más lo que desayunan en sus chalets de La Finca que su opinión sobre la debacle del sábado ante el Barcelona.

De todos los jugadores del Real Madrid, muchos de ellos hiperactivos hasta la adicción a las redes sociales, sólo se ha manifestado Toni Kroos, con el ascetismo propio de un alemán del Este. «Mala actuación del equipo ayer, sin duda. Tenemos que mejorar. En las buenas y en las malas: Hala Madrid», fueron las escuetas palabras del mediocentro el pasado domingo, en plena jornada de reflexión después del 0-4 del Barcelona.

Este silencio en las redes no durará para siempre. De hecho, no descarten que a partir de mañana los grandes cracks de la plantilla madridista, que tan pequeños fueron ante el Barça, empiecen a colgar esas bonitas fotos del viaje del equipo a Lviv (Ucrania) bajo entrañables mensajes de «más unidos que nunca» o «listos para buscar el primer puesto del grupo» o «ahora y siempre, Hala Madrid». Es cuestión de horas que los jugadores del Madrid recuperen el habla en las redes. Ya lo verán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias