Ginola: «Veo a Cristiano y a Mourinho en el PSG»

Cristiano-Ronaldo-Paris-Saint-Germain
Cristiano Ronaldo trata de irse de Verratti. (Foto: Reuters)

El ex futbolista del Tottenham y PSG entre otros equipos, David Ginola, habló sobre el futuro del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al que ve cerca del conjunto parisino dirigido por Laurent Blanc. En una entrevista a BT Sport, Ginola admitió que el PSG tiene dinero de sobra para hacerse con el crack portugués. También ve al polémico Mourinho dirigiendo las filas del conjunto parisino. El francés lo analiza como un desafío para ambos.

«Veo a Cristiano en París, el club tiene el dinero necesario para ficharlo y sería un desafío nuevo para él: ganar la Champions League con el PSG. Para los inversores cataríes no importa la cantidad de dinero que se deba pagar», expuso Ginola, quien fue jugador del PSG entre 1991 y 1995.

Además, el ex jugador francés también dijo que no le extrañaría ver la próxima temporada a Mourinho en el banquillo del Parque de los Príncipes. «Puedo ver también a José Mourinho el próximo año en el PSG», sentenció. Si se produjeran ambas llegadas al equipo de Al-Khelaifi supondría el reencuentro entre jugador y técnico lusos después de que Mou abandonara el Real Madrid.

No es la primera vez que a Cristiano Ronaldo se le sitúa en la órbita del Paris Saint Germain. En los dos últimos veranos ya se habló del deseo, nunca ocultado por los dueños del club parisino, de convertir a CR7 en su jugador franquicia. Por si fuera poco, la muestra de complicidad que mas dolió a la entidad blanca fue el amistoso saludo con el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y el crack madridista en los vestuarios del Bernabéu después de la última visita de los parisinos al estadio del Madrid.

Además, las últimas declaraciones del portugués con motivo del estreno de su película en Londres han dejado una puerta abierta a una posible salida del club blanco. «¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro», se ha cansado de reiterar Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias