Un diluvio suspende el Argentina-Brasil, que se jugará a la 1:00 de esta madrugada

Argentina-Brasil
Un diluvio suspende el Argentina-Brasil: se jugará hoy a la 1:00 (Foto: AFP)
Miguel Zorío

Las fuertes lluvias han obligado a suspender el Argentina-Brasil. El mal estado del terreno de juego, debido al diluvio caído sobre el Monumental de River, hacía imposible la disputa del choque. La AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) comunicó de forma oficial que el duelo entre ambos conjuntos se disputará esta noche a la 1:00 hora española (21.00 horas en Buenos Aires), la misma a la que iba tener lugar en su fecha inicial.

La suspensión generó opiniones contrarias en ambas selecciones. La canarinha quería disputar el encuentro por motivos de vuelos, mientras Argentina se oponía al no estar el césped en condiciones adecuadas. Finalmente, se decidió aplazar el partidazo un día para dar tiempo a que las lluvias parasen y el césped del Monumental se secara.

Las condiciones no eran las mejores para disputar el Superclásico entre dos grandes entidades del fútbol Mundial, un duelo en el que ambos conjuntos necesitan los tres puntos para no descolgarse de los puestos de arriba. Neymar liderará a Brasil ante una albiceleste que cuenta con importantes bajas como las de Leo Messi y el Kun Agüero. Los ex madridistas Gonzalo Higuaín y Ángel Di María serán las referencias el ataque. Argentina tan sólo ha sumado un punto en dos encuentros, mientras la canarinha lleva tres. La derrota alejaría a los del Tata Martino de la zona que da acceso al próximo Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias