Cristiano: «Hice la mejor temporada de mi vida, pero Messi ganará el Balón de Oro»

Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la entrega del Balón de Oro 2014 (Getty)
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo sigue con su particular ronda de entrevistas de cara a la promoción de la película que narra su vida. En esta ocasión, el jugador ha atendido a la cadena ITV donde señala a Leo Messi como el próximo ganador del Balón de Oro.

«Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera y fui el máximo goleador de Europa… Pero el Balón de Oro se decide por los votos», aseguró el jugador del Real Madrid.

«Messi y yo tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos»

Al ser preguntado por el jugador del Barcelona y su rivalidad, el portugués volvió a referirse a su relación con él: «Él juega para un club y yo para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido y yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos».

«Amo al Manchester United, pero estoy muy a gusto en el Real Madrid»

Como no podía ser de otra manera, llegaron las preguntas sobre su futuro: «Aún me siento joven. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales. Cuando su posible regreso al Manchester United salió a escena CR7 señaló que se siente «muy a gusto en el Real Madrid ahora», pero no oculta su amor por el conjunto inglés: «Amo ese club, pero nadie sabe qué pasará en el futuro».

También se refirió a su futuro una vez cuelgue las botas. Cristiano Ronaldo descarta, o al menos de momento, ser entrenador: «No tengo esa pasión. Quiero dedicarme a los negocios que tengo con mis marcas para que sigan creciendo».

«Estoy a gusto y agradecido al Real Madrid por el hecho de que traiga a jugadores como Bale. Gareth es un magnífico jugador. No hay ningún problema en ello para mí», sentenció en el avance que se verá completa en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias