Piqué no se arrepiente: «Lo de Kevin Roldán fue divertido, quedará siempre»

Gera
Gerard Piqué se acuerda de Kelvin Roldán en la celebración del triplete (AFP)
Javier Iglesias

Gerard Piqué no se arrepiente. El central del Barcelona considera que su frase acordándose de Kelvin Roldán –en clara alusión a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo– en la celebración del triplete culé fue «algo muy gracioso».

«Sigo pensando que fue divertido y que quedará para siempre. Mientras haya respeto y no se insulte a nadie, no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival. El público del Bernabéu es muy respetuoso y nunca ha pasado nada extraño», expresó en el adelanto de una entrevista que Piqué ha concedido a Espacio Reservado de Movistar Plus.

«Irme de la selección sería dar la razón a gente que no la merece»

El jugador del Barcelona también responde a los pitos que recibe cada vez que viste la camiseta de la selección española. Asegura que no le gustan, pero que no le harán abandonar el equipo nacional de España. «Es una circunstancia que me ha tocado vivir. A nadie le gusta, pero irme sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda», dijo el central barcelonista.

«Sin Messi, Neymar ha sabido coger las riendas»

«Mi filosofía es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo, que equivocarme haciendo cosas en las que no creo», dijo Piqué defendiendo su particular forma de ser, que le ha granjeado numerosos enemigos a lo largo de su vida.

Por último, en el avance de la citada entrevista, Gerard habla de Neymar, el hombre de moda en Barcelona, que ha sabido coger los galones en ausencia de Messi. El defensor considera a su compañero «el jugador más solidario» que ha visto desde que llegó. «Ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias