Isco también se vuelve con Benítez, que sólo tiene seis jugadores con sus selecciones

Isco-selección-española
Isco y Thiago hablan durante el Europeo sub-21 de Israel. (Getty)

Isco acaba de abandonar la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El malagueño no se ha ejercitado con sus compañeros, ya que sufre una sobrecarga muscular y regresará a Valdebebas para recuperarse cuanto antes y ponerse a las órdenes de Rafa Benítez de cara al Clásico del 21 de noviembre en el Bernabéu.

El club blanco se puede sentir algo más afortunado que el Barcelona, ya que Benítez no se ha visto afectado esta vez por el virus FIFA y ha podido contar con casi toda la plantilla en Valdebebas entre los jugadores lesionados, los tocados y los que han sido liberados de los compromisos con sus respectivas selecciones.

Al técnico madridista sólo le quedan fuera de Valdebebas seis jugadores: el colombiano James, indiscutible con su selección, que se medirá frente a Chile y Argentina, Danilo, concentrado con la selección brasileña, Varane, que está a las órdenes de Deschamps con Francia, Pepe con Portugal y Nacho, que recibió la llamada de Del Bosque para sustituir al lesionado Sergio Ramos en la defensa de la selección española. Por el contrario, Luis Enrique ha perdido nada menos que a once jugadores en este parón de selecciones.

Isco se suma a la lista de jugadores internacionales del Real Madrid que no han viajado con sus selecciones en este parón liguero, bien por lesión, bien por decisión de sus seleccionadores, que les han dado descanso. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos o Keylor Navas se han quedado  en la ciudad deportiva del Real Madrid, igual que Casemiro, Jesé o Arbeloa, por lo que el desgaste físico de cara al Clásico del sábado 21 de noviembre en el Bernabéu va a ser mucho menor que el de su rival, que anda con casi la mitad de la plantilla concentrada con sus selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias