Raúl marcó el gol que le permitirá despedirse del fútbol jugando una final

Ver vídeo
Rafael Gallego

Ahora toca esperar rival para el que será el último partido de Raúl González Blanco como futbolista en activo, el mismo día que también pondrá fin a su carrera Marcos Senna. Será en un partido en que, por cierto, lo podrán hacer como locales, frente a Ottawa o Minnesota.

El Cosmos consiguió su victoria ante el Fort Lauderdale Strikers en un choque disputado en Brooklyn, en el MCU Park, por 2-1. Y eso que fue el equipo de Florida el que se adelantó en el marcador, al cuarto de hora. Pero el Cosmos de Raúl, Senna y el también español Ayoze logró darle la vuelta a la tortilla. El argentino Cellerino empató el encuentro aprovechando un rebote tras una falta lanzada por Senna, aún en la primera mitad.

Fue ya en la segunda parte cuando Raúl se convirtió en héroe al hacer el gol de la victoria. Aprovechó un pase de Danny Szetela para superar al meta rival y hacer el definitivo 2-1.

Podía haber sido el último partido de la leyenda del Real Madrid, pero gracias a ese gol y a esta victoria tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande, jugando una final en la que es la segunda competición estadounidense en importancia en el ‘soccer’ y con la opción de levantar un último título.

Explicó Marcos Senna tras el partido que “tanto Raúl como yo aún tenemos fuerzas para una semana más. La final será en casa y nos hace mucha ilusión jugarla”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias