Neymar: «Messi y Cristiano son de otro mundo»

Neymar-Jr-Barcelona
Neymar celebra uno de sus goles ante el Bate Borisov en Champions (Getty)
Miguel Zorío

Neymar se deshizo en elogios hacia Messi y Cristiano en una entrevista concedida a BeIN Sports en la que habló sobre el Balón de Oro, el Real Madrid y su actual posición como máximo goleador de la Liga por delante del portugués y de su compañero de equipo.

El delantero brasileño alabó tanto al argentino como al futbolista del Real Madrid y asegura que no son de este mundo: «Leo y Cristiano están peleándolo siempre porque son dos jugadores de otro mundo. No me entero de eso. Quiero hacer mi trabajo y ganar títulos». Por el momento no se ve compitiendo de tú a tú con los dos cracks. Pero si algo ha demostrado es que en ausencia de Messi, se ha convertido en el líder azulgrana.

Por extraño que parezca, a Neymar no le agrada ver el fútbol por la televisión y prefiere acudir al campo. El brasileño asegura que nunca ha visto un choque completo del Real Madrid: «A mí no me gusta ver partidos cuando no son los del Barça y no veo tampoco los del Madrid. No los veo, no me gusta. No puedo opinar de algo que no veo, por eso no lo sé. No me gusta ver el partido. No es porque sea el Madrid, es porque no me gusta ver ningún partido»

Todo apunta a que Messi no llegará a tiempo para el clásico y Neymar comandará al conjunto azulgrana en el Bernabéu ante el Real Madrid. De confirmarse sería una baja bastante sensible para los de Luis Enrique en uno de los duelos más importantes para ambos conjuntos de cara a hacerse con el título de Liga. Por el momento el Barça está solventando bien la ausencia del argentino. Aunque en su salida al Pizjuán, una jornada después de la lesión de Messi, los azulgrana perdieron 2-1 en su salida más complicada en lo que va de temporada.

Por su parte, el Real Madrid no conoce todavía la derrota en Liga. Hasta ahora tan sólo el Málaga fue capaz de puntuar en el Camp Nou. Aunque Neymar no quiso mojarse con respecto al clásico y alabó al conjunto blanco: «Un gran equipo, jugadores de mucha calidad. Está peleando con los mejores y tenemos que hacer nuestro trabajo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro».

El brasileño quiso restar importancia a su registro goleador que le alza al primer puesto en la carrera por el pichichi: «No me importa ser el máximo goleador. Que gane el Barcelona es lo que me importa». Cristiano ocupa el segundo lugar con ocho goles, a uno de Neymar. En el clásico el portugués peleará por superar al internacional con Brasil y liderar la tabla de goleadores en solitario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias