Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «Di María ha pedido en dos ocasiones volver al Madrid»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, afirmó en El Chiringuito de Jugones que «Ángel di María ha pedido, por persona interpuesta en dos ocasiones, volver al Real Madrid tanto cuando estaba en Inglaterra como ahora en Francia. Y la mujer está con un enfado tremendo con Di María por haberla llevado a Manchester». Sobre la marcha del argentino del Real Madrid, Inda señaló al «factor de siempre, el factor papá, fue el que pidió los 8 millones netos y provocó su salida del Madrid a través de su representante argentino».

«En el Madrid tienen el enésimo enfado con James y con Bale»–desveló también Eduardo Inda–,  «porque pretenden irse a jugar con sus selecciones cuando después del parón internacional está el Clásico. En el caso de James tiene sentido porque Colombia juega contra Argentina, pero en el caso de Bale es un partido ante Holanda amistoso y sin ninguna trascendencia». El director de Okdiario reveló que en el club madridista ponen de ejemplo a Cristiano: «En el Madrid comparan esa falta de compromiso con el club de algunos jugadores cuando con la actitud de Cristiano Ronaldo, que se va a quedar aquí y no va a ir con su selección. En el caso de Bale, la situación es sencillamente impresentable».

Además, Eduardo Inda aseguró que podría haber elecciones en el Real Madrid a finales de mes, si la sentencia judicial pendiente tumba el cambio de estatutos que aprobó el club blanco. «Hace un año, varios socios del Real Madrid presentaron una demanda ante los tribunales de justicia por considerar ilegal el cambio de estatutos para aumentar el número de años de 10 a 20 para poder presentarse al cargo de presidente y añadió el preaval bancario. El día 25 de noviembre sale la sentencia y podría tumbar los estatutos vigentes. Si fuera así, al día siguiente del fallo, Florentino Pérez convocaría elecciones y se presentaría a la presidencia», señaló el director de Okdiario.

Eduardo Inda también manifestó que Florentino Pérez «considera que Benítez es el mejor entrenador que ha tenido, después de José Mourinho. La cúpula hace tres semanas le aconsejó, le sugirió al entrenador que no rotara tanto. Benítez contestó que quería llegar a tope a primavera, pero la cúpula le hizo ver que si seguían con las rotaciones, igual no se comían el turrón, porque estaban desangrando al equipo interna y externamente. Ahora, Benítez, que es una persona que escucha, ha tomado nota de la sugerencia de la cúpula y ya no va a rotar tanto» .

Por último, el director de Okdiario ironizó con la mascarada de los jugadores del Barcelona en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez y se preguntó qué habría ocurrido si lo hubieran hecho los futbolistas del Real Madrid: «Si esto que han hecho los jugadores del Barça, lo hubieran hecho los jugadores del Madrid, se hubiera montado la mundial. Los kilómetros de tinta que se habrían vertido habrían sido descomunales y se tendrían que haber ido a jugar a Marte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias