Raúl descarta volver pronto al Madrid y dedicarse a ser entrenador

rául-real-madrid-cosmos
Raúl graba un spot en Nueva York
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Raúl González no regresará a corto plazo a Madrid ni a ser una parte importante del Real Madrid. Así lo anunció en la rueda de prensa de despedida del New York Cosmos. “A día de hoy quiero seguir viviendo en Nueva York. Sé que algún día regresaré al Madrid, pero no en un corto espacio de tiempo”, comentó el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.

El ariete descartó que vaya a seguir los pasos de otras leyendas como Zidane, Michel o Fernando Hierro en los banquillos. “No me siento entrenador y es algo que no pasa por mi cabeza para los próximos años. Además para ser entrenador hay que formarse y yo aún ni he comenzado”, aclaró.

El jugador piensa que debía que parar tras 21 años de carrera y por ello renunció a jugar un año más, pese a que lo tenía por contrato. “Tenía un año más de contrato, pero hace dos meses tomé la decisión de dejarlo. Este momento iba a llegar, pero sé que algún día lo echaré de menos”, reflexionó.

El 7 parece muy asentado en la vida en Nueva York, tanto que se ofreció a ser embajador del Cosmos. “Estaría encantado si me ofreciesen ser embajador. Mi plan es seguir un tiempo más con mi familia en la ciudad y después veré si me sale algún proyecto interesante”, zanjó el zurdo, que a buen seguro hará una tentativa en los despachos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias