El Real Madrid permitirá ver sus partidos de Champions en el móvil

real-madrid-televisión-app-champions
Cristiano Ronaldo celebra un gol en esta edición de la Champions.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid sigue incrementando su independencia televisiva. Tras la concesión de la frecuencia de TDT en abierto hace escasas semanas, el club blanco ha alcanzado un acuerdo para retransmitir a través de una aplicación del móvil los partidos que dispute este año en la Champions League. De esta manera, los aficionados que no tengan contratados los servicios de Vodafone, Orange o Total Channel podrán ver los partidos a través de la app por el módico precio de seis euros por encuentro.

Desde hoy mismo, con la disputa del Paris Saint Germain-Real Madrid, se podrá disfrutar de este servicio pensado especialmente para los aficionados madridistas, que en la jornada segunda de la competición tuvieron que buscarse la vida para ver a su equipo jugando contra el Malmoe.

Los ingresos irán a parar a las arcas del club blanco. Los otros cuatro equipos españoles en Champions también contemplan la opción elegida por el Real Madrid. Hasta el momento, Antena 3 y TV3 han dado en abierto dos partidos del Barcelona y uno de los madridistas. A falta de tres jornadas para la conclusión de la primera fase de la competición, parece complicado que los operadores televisivos vayan a dar en abierto al menos un partido de cada uno del resto de equipos.

Hay que recordar que la aplicación de Total Channel cuesta 10 euros por tener la Champions al completo. Sin embargo, este servicio ha permanecido en continuo cuestionamiento por los numerosos cortes sufridos en las emisiones de partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias