Agüero: “Ni Cristiano ni nadie están cerca de Messi”

agüero-messi-fútbol-cristiano
Messi y Agüero pueden no jugar la Copa América con Argentina.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Agüero acaba de firmar una de las mejores actuaciones de la historia de la Premier League. Logró cinco tantos en 20 minutos ante el Newcastle y se unió al club de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo como futbolistas que esta temporada han logrado un repóker de goles en un mismo encuentro. “Messi está por encima de todos”, dijo el delantero. “Para mí ni Cristiano ni nadie está cerca de Leo. Si Leo es 10, los demás estamos 3 puntos por debajo”, zanjó.

El jugador del Manchester City aseguró que “se encuentra en el mejor de su carrera deportiva”, debido a que las lesiones le han dejado “estar a tope en el último año y medio”. “Tengo mucha continuidad y eso se refleja en la confianza que tengo en mi juego”, añadió un Kun, a quien se le ha pasado el enfado por la sustitución de Pellegrini cuando llevaba cinco goles aquel partido contra el Newcastle. “Es cierto que tenía dolores en la cadera y hablamos de salir al campo con precaución. Luego llegaron los goles y claro que seguía seguir para marcar más goles”, dijo.

El ex del Atlético de Madrid lucirá el número ’10’ de Messi en los próximos cuatro partidos de Argentina. «Messi me mandó un mensaje para que la use y no me quedó otra que usarla ¿Qué le voy a decir? Todos sabemos que Leo es único”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias