Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito de Jugones’: “Ha habido un conato de motín contra Benítez”

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, desveló en El Chiringuito de Jugones que la plantilla del Real Madrid se siente muy molesta con Rafa Benítez y que estuvo a punto de expresar su malestar públicamente tras el derbi del Calderón : «Hubo un conato de motín de la plantilla contra Benítez, que ayer pudo hacerse patente en la zona mixta del Calderón. Ayer estuvo a punto de salir uno de los jugadores más importantes para dar un toque de atención a Benítez, pero como se empató no quisieron hacer más sangre con su técnico. Había un jugador extranjero que se prestó él mismo a salir en zona mixta y montar un pequeño lío». 

«Benítez prendió un fuego al intentar apagar otro», -continuó Eduardo Inda-. «Desde el día 22 hay un cabreo monumental en muchos jugadores con Benítez, desde que el técnico dijo que eran Cristiano y diez más. Hay unos jugadores que dicen, ‘nosotros hemos ganado todo y no somos indiscutibles’ y, salvo Cristiano, hay muchos que tienen un cabreo monumental con el técnico».

Además, Inda aseguró que la cúpula dirigente del Real Madrid «confía en el técnico absolutamente, pero no le gustó el planteamiento de ayer ,no se puede plantear así el partido porque choca con el sentido común, con la historia del Real Madrid y porque tiene la mejor plantilla del mundo. Aún así, la cúpula del club está muy contenta con Rafa Benítez en lo que llevamos de temporada».

Eduardo Inda también manifestó que «lo que es impresentable es que el Madrid se dedique a defender un gol. Nadie en la cúpula entendió los cambios, sobre todo el de Benzema. Tampoco a los jugadores les gustó nada el cambio de Arbeloa en lugar de Nacho». Y también desveló que «la cúpula del club está desconcertada con la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid: Pepe, Benzema, Sergio Ramos, James, Danilo… Son jugadores esenciales en el equipo».

Por último, el director de OKdiario reveló un detalle de los entrenamientos del técnico madridista: «Rafa Benítez para los entrenamientos para enseñarles a jugadores como Cristiano o Ramos cómo tienen que golpear el balón, lo cual es al menos un poco llamativo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias