El éxtasis goleador del Kun

kun-agüero-gol
El Kun celebra uno de los cinco tantos que logró en 20 minutos. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El club sólo acepta depredadores. Andy Cole, Alan Shearer, Jermaine Defoe y Dimitri Berbatov eran hasta hoy los únicos que habían conseguido anotar cinco tantos en un partido de la Premier League. El Kun se unió hoy al club de los más selectos goleadores de la liga inglesa, pero él quería más. Pellegrini le sustituyó en el minuto 66 y se enfadó porque, sin duda, se veía capaz de quedarse la marca de más goles en un encuentro para él solo.

El ariete consiguió sus tantos en el intervalo de minutos que comprenden el 42 y 62, pero no batió la marca de un Lewandowski que este año firmó el repóker en nueve minutos. El Manchester City, como no, ganó el choque por 6-1 al Tottenham y continúa como líder a la espera de lo que haga el United ante el Arsenal.

Agüero contabiliza 84 goles en 128 partidos con los ‘citizens’. El argentino ya ha sobrepasado los 74 tantos que logró con el Atlético de Madrid y será el referente de la selección albiceleste ante la ausencia de Leo Messi esta próxima semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias