La Juve destroza al Sevilla

Morata-Juventus
Morata celebra un gol ante el Sevilla. (Getty)
Miguel Zorío

Un pobre Sevilla cayó derrotado en Turín (2-0) ante una Juventus muy superior gracias a los goles de Morata y Zaza. Un encuentro en el que la mejor noticia de la noche fue la visita del exsevillista Carlos Bacca que viajó a Turin para ver a sus antiguo equipo.

Los de Emery estuvieron irreconocibles durante todo el encuentro. Las bajas les pasaron factura y los italianos lo aprovecharon para llevarse un partido que dominaron de principio a fin.

A pesar del corto resultado el conjunto de Allegri no vio peligrar el resultado en ningún momento. El Sevilla no dio trabajo a Buffon, tan sólo disparó una vez entre los tres palos.

En la primera parte los de Emery se vieron desbordados con las contras de los italianos. Con un Cuadrado que fue un quebradero de cabeza para la defensa sevillista. A pesar del dominio el gol no llegó hasta el minuto 40. Un gran centro de Barzagli cabeceado por Morata puso el 1-0 en el marcador. 

Con este tanto Morata ha marcado cinco goles en los cinco últimos partidos consecutivos (dos al Real Madrid, uno al Barcelona, otro al City y al Sevilla). Iguala así el récord que ostentaba Del Piero en 1995. Además el ex madridista estuvo en la agenda de Monchi hace dos veranos. Pero finalmente Morata eligió la Juventus.

Con el Sevilla volcado en ataque, Zaza aprovechó para lapidar a los de Emery y poner el definitivo 2-0 a cuatro minutos del final. El italiano se marchó en solitario desde el centro del campo y acabó batiendo a Sergio Rico que hundió aún más a los de Nervión. En un partido para olvidar para los andaluces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias