En Francia se ceban con Jesé por su particular estilo de vida

Aurah y Jesé
Jesé y su novia en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Los primeros meses de Jesé en París no están siendo nada fáciles. El canario no está jugando todo lo que se podía pensar a principio de temporada y su discusión con Emery no ayudó a su imagen. Todo eso, influye en que la prensa francesa haya puesto su punto de mira sobre el ex del Real Madrid y su controvertido estilo de vida en la capital gala.

Desde su llegada, Jesé solo ha participado en tres partidos del PSG y en ninguno de ellos ha logrado estar sobre el césped más de sesenta minutos. Es cierto que las lesiones no le están respetando en este inicio de curso. Primero fue intervenido de apendicitis lo que le hizo ser baja varias semanas y luego una contusión en la rodilla que le impide jugar. El canario ha perdido una buena oportunidad porque Emery no contaba con Ber Arfa y ese hueco parecía destinado al canterano blanco.

Sin embargo no ha sido así y desde Le Parisien aseguran que el problema principal de Jesé reside en su estilo de vida. Aseguran que en el Real Madrid era un chico aplicado y profesional, que se esforzaba día a día y se centraba en el fútbol, algo que no está demostrando aún en su nuevo club. Vive con su novia, algo que en la capital de España no hacía ya que vivía con su grupo de amigos y lo hace en un hotel de lujo porque ni siquiera ha buscado casa en París aún.

En el diario galo apuntan también que el esfuerzo de Jesé por aprender el idioma (algo que sin duda le ayudaría en su integración) es totalmente nulo. El club le pone facilidades para comunicarse en español pero él no ha hecho ni un solo gesto de querer dominar el francés.

De todas formas, tanto Emery como el PSG siguen confiando en que Jesé se encuentra aún dentro del periodo de adaptación y están seguros de que su actitud cambiará para poder disfrutar de más minutos. Eso sí, debe darse prisa porque el técnico de Ondarribia está empezando a contar con Ben Arfa en los últimos partidos y Cavani, además, ha anotado once goles en ausencia de ambos colocándose como máximo goleador de la Ligue 1 en solitario con ocho dianas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias