24 horas de Daytona

Fernando Alonso se bajó del coche, cogió un paraguas y protestó al director de carrera: «Hay que parar»

A falta de poco menos de dos horas para concluir las 24 Horas de Daytona Fernando Alonso protagonizó una de las imágenes de la carrera al bajarse de su Cadillac en plena bandera roja, refugiarse bajo un paraguas e irse al coche del director de carrera: "Debemos parar"

Fernando Alonso
Fernando Alonso, tras salir del Cadillac paraguas en mano.

El diluvio está marcando las últimas horas de las 24 Horas de Daytona y está poniendo en serio peligro la integridad física y la vida de los pilotos. A falta de poco menos de dos horas y con bandera roja en la pista, Fernando Alonso se bajó de su Cadillac, se refugió del aguacero bajo un paraguas y se fue a protestar al coche del director de carrera.

«Debemos parar», le espetó Fernando Alonso al comisario jefe de las 24 Horas de Daytona ante la estupefacción de los cámaras de televisión, que perseguían a la carrera al piloto asturiano.

A falta de poco menos de dos horas para acabar la prueba y con un diluvio que hacía impracticable la pista por fin los comisarios decidieron sacar la bandera roja que paralizaba por cuarta vez las 24 Horas de Daytona. Fernando Alonso, como en los tres parones anteriores, iba en cabeza con una distancia de 11 segundos sobre el segundo, pero otra vez veía cómo la bandera roja le hacía perder su ventaja.

En estos momentos, las 24 Horas de Daytona siguen suspendidas mientras el aguacero arrecia sobre el circuito. Todos los pilotos están esperando en boxes la decisión de si se reanuda la carrera, con Fernando Alonso como líder, o se da por finalizada, lo que haría oficial la victoria del piloto español con su Cadillac.

Lo último en Deportes

Últimas noticias