Trending topic

Fernando Alonso revienta las redes con su participación en las 24 horas de Daytona

Fernando Alonso fue tema de conversación en las redes sociales por no estar entre los elegidos para la salida en las 24 horas de Daytona.

fernando alonso
Fernando Alonso rueda en el circuito de Daytona.

Fernando Alonso mueve masas. Es un hecho irrefutable que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y actual campeón de las 24 horas de Le Mans, atrae al público y su última aventura en las 24 horas de Daytona no está registrando un seguimiento menor. A las 20:30 hora española se daba la salida a la prueba y todo el mundo se hizo la misma pregunta: ¿Dónde está Fernando?

Su compañero e hijo del dueño del equipo, Jordan Taylor, tomó los mandos del Cadillac número 10 inicialmente y perdió una posición en la salida. Casi se choca el norteamericano defendiendo su posición, mientras los fans de Fernando Alonso se mordían las uñas y se preguntaban por los motivos por los que no estaba en pista el experimentado piloto.

Los minutos fueron pasando y la incertidumbre crecía. Algunos se llegaron a pensar que el coche de Alonso se había estrellado al sólo aparecer en las clasificaciones los cinco primeros coches de su categoría, pero no era así. Iban novenos cuando salió Fernando y éste afrontó una remontada épica contra el Acura de Montoya y el Mazda de Jarvis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias