24 Horas de Daytona

Cómo ver las 24 horas de Daytona 2019 en directo

Fernando Alonso se pondrá a los mandos de un Cadillac en las 24 Horas de Daytona 2019. La prueba se disputa entre los días 26 y 27 de enero, en el Daytona International Speedway. Le acompañarán en el equipo Jordan Taylor, Renger van der Zande y Kamui Kobayashi.

fernando alonso
Fernando Alonso rueda en el circuito de Daytona.
Hugo Carrasco

Las 24 Horas de Daytona se disputan este fin de semana. La carrera tendrá lugar entre el 26 y el 27 de enero, en el Daytona International Speedway. A partir de las 20:35 horas del sábado y hasta la misma hora del domingo se podrá disfrutar de la prueba en la que el interés del público español lo pondrá Fernando Alonso.

El asturiano reaparece tras su retirada de la Fórmula 1 y lo hará a los mandos de un Cadillac. Será su primera participación en el circuito estadounidense, pero no en su primera prueba de resistencia, pues ya compitió el pasado año en varias, destacando su victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Precisamente, uno de sus compañeros en Toyota el año pasado formará parte del equipo con el que el Konica Minolta Wayne Taylor Racing aspira este año a ganar la prueba. Será el japonés Kamui Kobayashi, quien acompañe al español, junto a Jordan Taylor y Renger van der Zande.

El circuito de Daytona consta de un óvalo en el que se disputan las carreras de la NASCAR, pero será en uno interno y mixto en el que se desarrolle la prueba, en la que Alonso tratará de ampliar su palmarés y demostrar sus habilidades frente al volante. Sin embargo, no será el único piloto patrio que la dispute, pues Miguel MolinaAntonio García y Álex Riberas también competirán en la prueba.

La carrera no podrá seguirse por televisión en abierto en España. En una práctica poco difundida en nuestro país, Bein Connect será quien ofrezca la retransmisión, en PPV. El precio para poder seguir la prueba es de seis euros para los clientes de Bein y por 10 para aquellos que aún no disfrutan de sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias