Según el diario 'Daily Mail'

Schumacher no está en cama ni conectado a una máquina

El próximo 29 de diciembre hará cinco años de aquel accidente que sufrió Michael Schumacher mientras practicaba esquí en Los Alpes

Fórmula 1
Michael Schumacher

Según una información publicada este lunes por el diario británico Daily Mail, el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher no está en cama ni conectado a una máquina, como se creía después de que sufriera un accidente de esquí en Los Alpes el 29 de diciembre de 2013.

El estado del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, sigue siendo una incógnita después de que sufriera un grave accidente practicando esquí hace ahora cinco años. Desde hace varias semanas se lleva hablando mucho de la situación del legendario piloto de la Fórmula 1 y a tenor de las últimas informaciones sobre su salud, la realidad es algo más positiva de lo que se pensaba.

El Daily Mail ha publicado este lunes una información acerca del estado real de su salud y según la misma, el alemán tendría un peso normal y no dependería de las máquinas para mantener sus constantes, ni estaría postrado en una cama. Schumacher vive en su casa de Suiza, junto al lago Lehman en un ala especialmente habilitada para su tratamiento tras sufrir aquel accidente.

Una información en línea con la que ofreció hace unos días Jean Todt, presidente de la FIA, que aseguró que había visto «el gran premio de Brasil con Michael en su casa». De modo que el heptacampeón de la Fórmula 1, que cumplirá pronto 50 años, tendría consciencia de lo que sucede a su alrededor, hasta el punto de poder incluso seguir las carreras. Según Todt, comentó con él detalles de lo que vieron durante la disputa de la citada carrera.

55.000 euros semanales de tratamiento

Según los datos aportados por el rotativo inglés, el tratamiento de Michael Schumacher supone unos gastos semanales de 55.000 euros a la semana, pues el equipo médico que atiende a diario al ex piloto está formado por unas quince personas.

La familia, con su mujer Corinna a la cabeza, siempre se ha mostrado contraria a hablar sobre el estado de Schumacher. Se ha volcado en atenciones con él y tratan de preservar su intimidad al máximo, una actitud que ha demandado al resto de familiares y amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias