Gran Premio de Estados Unidos 2018 de F1

F1: Horario y dónde ver en directo la carerra del GP de Estados Unidos 2018 de Fórmula 1

La carrera del GP de Estados Unidos 2018 de Fórmula 1 será este domingo 21 a las 20:10 horas (horario peninsular) en el circuito Las Américas

Hamilton, con muchas opciones de salir campeón de este circuito

F1: Horario y dónde ver en directo la carerra del GP de Estados Unidos 2018 de Fórmula 1
GP de Japón de F1 | Horario de la carrera de Fórmula 1.

La Fórmula 1 puede tener su desenlace hoy mismo, 21 de octubre, en el GP de Estados Unidos 2018 de F1. Esta tarde tendrá lugar en el circuito de Las Américas la carrera que puede dejar sellado el quinto título para el británico Lewis Hamilton, segundo consecutivo como ya haría en 2014 y 2015. El semáforo verde se disparará a las 20:10 (horario peninsular, una hora menos en Canarias) y podrá ser seguida en televisión por Movistar Fórmula 1.

La quiniela es sencilla para el piloto de Mercedes. De salir triunfador en Estados Unidos, entrando en primer lugar, solo necesitaría que el segundo en liza, el alemán Sebastian Vettel, quede como mucho, tercero. De ser así, Hamilton sería campeón matemático de esta edición de la Fórmula 1. Los 331 que ostenta el británico por los 264 del germano, dan una ventaja actual de 67 puntos, que serían inalcanzables en las tres citas siguientes: México, Brasil y Abu Dhabi.

Hamilton tiene en sus manos sellar el título en Austin, cuarto en cinco años,  siendo Vettel el único capaz de frenar la gran competición que está completando el londinense, con nueve victorias y ocho podios en lo que va de temporada. El objetivo de los dos españoles en liza, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr., no será otro que el de puntuar y, por qué no, el de mejorar ese quinto puesto que firmaron como máximo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias